Borregos, siempre listos para ayudar

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 14 de Octubre de 2019
Página con 2453 visitas

Los borregos novatos del Campus Ciudad de México se pusieron a trabajar esta semana en colaboración con los profesores de Bienestar Integral, ello con el fin de que, en la semana de la actividad de tochito, nuestros novatos del equipo generen empatía con sus compañeros y muestren un poco de sus habilidades de liderazgo en el campo de entrenamiento.

Al respecto la Doctorante Sara Antillano mencionó: “Agradezco al Coach Carlos Vega la colaboración de sus estudiantes-atletas y del apoyo del coach Fernando Nahara (experto en la disciplina) pues fue una forma muy divertida de dar la clase y seguir sumando en la creación de competencias deportivas en nuestros alumnos de preparatoria y sobre todo, en generar empatía entre los representativos y la comunidad estudiantil…”.

En una entrevista con el Coach Fernando Nahara, hizo alusión al trabajo realizado contestando las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuáles fueron las actividades de bienestar integral y por qué?

•             En cada una de las clases, en donde hay algún jugador del equipo juvenil representativo de FBA del CCM, estuvimos enseñando fundamentos de tochito bandera a los alumnos.

•             Esto, con la finalidad de mostrar a la comunidad de alumnos, una pequeña parte de las actividades que realizan diariamente sus compañeros cuándo están entrenando, buscando con esto, crear un vínculo entre la comunidad estudiantil y el equipo de FBA.

2.- ¿Ha participado en las mismas actividades durante los años anteriores?

•             Es la primera vez que se realiza dicha actividad, esperando que no sea la última, ya que vimos una buena respuesta e interés por parte de varios alumnos del campus.

 Borregos CCM mantienen sus entrenamientos

Finalmente, el Head coach del programa Ingeniero Carlos Vega hizo referencia a la importancia de ser Institucionales y realizar trabajo colaborativo con los profesores de las distintas áreas del campus que permita además crear competencias en sus jugadores, que nos merezcamos el privilegio de ser acompañados en nuestros partidos por la comunidad del campus en nuestra temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 2453 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad