Se acercan los partidos de definición para Borregos Monterrey

Por: Nota: Ricardo Romano Corona; Fotos: Gerardo del Bosque, 15 de Octubre de 2019
Página con 2632 visitas

Borregos Monterrey vino de atrás en La Congeladora y se llevó en series extras el segundo partido ante Borregos Toluca, ahora con prácticamente el boleto a playoffs en mano buscará quedar acomodado lo mejor posible y jugar de local.

Preparación muy importante de cara a la semana 7 donde el equipo del coach Altamirano recibe a Borregos Puebla quienes vienen de lograr algo inédito, vencer a Aztecas UDLAP. Además, el equipo poblano dio muy buen juego en ese enfrentamiento inaugural en el Cráter Azul con victoria de 27-7 de Borregos Monterrey, quienes lograron extender la ventaja hasta el segundo medio.

A raíz de ese partido, Borregos Puebla ha ido sólo en ascenso y ahora llegará el próximo sábado con posibilidades de arrebatar el segundo lugar del grupo Independencia a los propios Borregos Monterrey. Por ello, la preparación de cara al siguiente duelo es fundamental.

El equipo a la defensiva sigue manteniendo un paso demoledor sólo permitiendo 19 puntos o menos en cada uno de sus 6 duelos de la temporada. Por otra parte, la ofensiva ha respondido a la hora buena, sin embargo, comienzan los rivales a detectar puntos frágiles que atacan y eviten la regularidad deseada. La renovación en el plan de juego es indispensable y en eso se enfoca el staff de coacheo esta semana, considerando también que un segundo duelo ante Borregos Puebla requiere la revisión del último partido y realizar ajustes si es pertinente.

Borregos Monterrey recibe al Tec Puebla

Los constantes cambios en la posición de quarterback siguen rindiendo frutos, confunden mucho a las defensivas rivales y provocan situaciones como la jugada de Emilio Elizondo quien emergió el héroe en La Congeladora el sábado pasado. Si Borregos Monterrey aspiran a colocarse como primeros de la siembra depende de sí mismos, ya que el último partido de la temporada será ante Aztecas UDLAP.

Por ahora no es necesario tener un ojo en los partidos de los rivales, pero un revés previo al segundo duelo con el equipo de San Andrés Cholula, Puebla, si puede ser muy costoso. El duelo siguiente evoca una visita peligrosa y en plena preparación rumbo al sábado 19 de octubre, el equipo completo trabaja hacia la sexta victoria de la campaña.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 2632 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad