La defensiva de Monterrey retomando su nivel

Por: Martín Contreras, 17 de Octubre de 2017
Página con 4529 visitas

La demostración defensiva que llevó a los Borregos Monterrey a marcar 21 puntos en el juego contra el Tec Puebla, dejó al entrenador Carlos Altamirano con la esperanza de que su equipo está encontrando una fortaleza necesaria para escalar peldaños en la tabla de posiciones.

Contento por el triunfo del equipo 38-10, el coach comentó que están motivados para jugar contra Borregos México, en su primer partido en casa desde el 9 de septiembre cuando derrotaron al Tec Guadalajara 28-17.

“La defensa se vio muy bien, aportaron 21 puntos eso es algo que nos da mucha confianza, fueron dos intercepciones y un robo de balón lo que hicieron en buenas coberturas y mucha agresividad para jugar”, declaró.

En el juego el ala defensiva Martín Maldonado y los esquineros Gerardo Lerma y Gustavo Vela anotaron para los azules, quienes tuvieron su mejor presentación de la temporada.

En el otro lado del balón, el equipo tuvo como mariscales de campo a Alejandro González y Julio Vázquez, ante esta situación Altamirano dijo que todavía no toma una decisión de quien será el titular en el juego contra Borregos México.

“Hicimos una rotación de mariscales de campo, los dos se vieron muy bien, Julio Vázquez hizo un buen trabajo en la segunda mitad movió bien el balón y mostró agilidad”, señaló.

Del contrincante en turno dijo que es un equipo que ha venido jugando bien en las últimas semanas, por lo que están preparando el juego para evitar una sorpresa y ganar para poder alargar su ventaja sobre Borregos México que tiene dos triunfos y tres derrotas hasta la fecha.

Señaló que buscarán en los últimos cuatro partidos de la temporada sumar los triunfos necesarios que los ubiquen en un lugar preponderante en la tabla general.

Los Borregos tienen una marca de tres triunfos por dos reveses, para colocarse en el tercer lugar de la Conferencia Premier a un juego de Borregos Toluca que tiene 4-1 como récord.

 Borregos Monterrey busca mantener una defensiva férrea

CAMBIO DE HORARIO

El juego del sábado se llevará a cabo a las 15:00 horas, en lugar de las 18:00 horas debido a que será transmitido por ESPN.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 279
Gracias por participar
Esta página ha sido visitada en 4529 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad