¡Únanse al gremio!

Por: Rebeca Mora, 18 de Febrero de 2013
Página con 6487 visitas

Hoy en día, lamentablemente, AFCA solamente ha tenido convenciones en el estado de Puebla. Pero espera llegar a tener sede, anualmente en diferentes estados para darle más difusión al Futbol Americano en todo México.

Para la convención de este año, ya se puede llenar el formulario de registro. Pueden encontrar el link en la página de Facebook, que los mandará a la página oficial de AFCA. Ahí encontrarán la ficha de registro, que les pide sus datos y el comprobante de pago. El día del evento tendría un costo de $850, mientras en preventa solo $700, por lo que se les invita a registrarse lo más pronto posible.

Este año el logo cambia representando su sede, anualmente se nos presentará un logo diferente según la sede de la convención, así que no pierdan de vista tampoco estos cambios.

AFCA México Cholula 2013

Como en el 2012 un doctor que labora en la empresa Gatorade, apoyó con conferencias, este año la empresa completa se puso en contacto con AFCA México para lograr unir fuerzas. Este 2013 será el principal patrocinador ofreciendo información, a través de ponencias, sobre nutrición, hidratación y estiramientos.

Por suerte el apoyo no se quedará en la convención, Gatorade está interesado en seguir dando información, videos y artículos que apoyen a los coaches a perfeccionar el entrenamiento de sus jugadores, dentro y fuera del campo.

Nuevo patrocinador Gatorade

AFCA México los invita a unirse al gremio, pues esperan tener al menos 200 coaches este año en la convención y olvidar las diferencias de equipos y perfeccionar la preparación de jugadores y mejorar este deporte en el país.

La asociación les pide a los coaches que los agreguen a las redes sociales, puesto que se pueden usar para compartir consejos, hablar de futbol y revolucionar su práctica en todo el país.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 6487 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad