Cimarrones viaja a Ciudad Obregón

Por: Comunicación UABC, 18 de Septiembre de 2019
Página con 2267 visitas

Esta semana el equipo Cimarrón se prepara para viajar a la ciudad de Obregón, su segundo encuentro de la temporada 2019 está programado para este viernes 20 de septiembre y será la oportunidad perfecta para aplicar los ajustes realizados después de su encuentro con Cetys.

Los Cimarrones de la UABC cayeron en casa ante Zorros del Cetys quedando el marcador 19 a 21, desde el inicio UABC se fue adelante en el marcado 13 a 0 pero no consiguió mantenerlo a su favor. Esta semana se prepara para viajar a la ciudad de Obregón, las prácticas han aumentado su nivel y el equipo se encuentra muy concentrado en no volver a cometer los errores obtenidos en su primer juego.

Al respecto el HC Ricardo Licona comentó: “Tuvimos un  juego bastante cerrado, donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el triunfo, estoy satisfecho con la ejecución del equipo pero es notable que la falta de juegos  de pre temporada no nos permitió mantener el ritmo durante los cuatro cuartos, estamos trabajando mucho en el aspecto físico, táctico y sobre todo emocional ya que es un torneo bastante competitivo donde creo que el nivel de los equipos es similar, el equipo esta semana a reaccionado de manera muy positiva lo cual es muy favorable para nuestro siguiente encuentro”.

Cimarrones aprendió de sus errores ante Zorrros

Cimarrones irá en busca de su primer triunfo de la temporada 2019 este próximo viernes 20 de septiembre en el campo Hundido del Itson en ciudad Obregón, en punto de las 19:00 horas. Un equipo más concentrado y entusiasta va en camino y la comunidad Cimarrona les desea un excelente viaje.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 2267 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad