Semana de aprendizajes para los Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 19 de Septiembre de 2019
Página con 2420 visitas

Los Borregos Querétaro tienen claro cuáles fueron los aprendizajes de la semana pasada y se encuentran preparados para su próximo encuentro.

Una semana intensa para los queretanos quienes entrenaron a máxima intensidad como preparación para su próximo encuentro. Al igual que la semana pasada, los queretanos son visitantes en el encuentro y tendrán que viajar. En esta ocasión, el compromiso es en la ciudad de Mexicali en contra de los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS).

Es una gran rivalidad la que existe entre estas dos escuadras, quienes se han enfrentado en repetidas ocasiones en temporada regular y con quienes disputaron la final el año pasado. Para los queretanos, los CETYS Mexicali han sido su talón de Aquiles ya que no han logrado vencerlos en los dos años que se han enfrentado.  Es por esto que los Borregos Querétaro conocen el reto que representa el juego de CETYS Mexicali y la necesidad de redoblar esfuerzos para la victoria.

El partido será a las 7:00 pm (9:00 pm hora del centro), el próximo viernes 20 de septiembre en el campo principal de CETYS Mexicali.

Borregos Querétaro con cuentas pendientes

Los invitamos a seguirnos en las redes sociales para enterarse de las noticias al momento sobre este y todos los partidos de los Borregos Querétaro.

Instagram: @Borregostecqro

Facebook: Borregos Queretaro Football

#Unity

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 2420 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad