Borregos Laguna enfocados en su próximo partido

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 21 de Febrero de 2019
Página con 3058 visitas

Gran ambiente se vivió el fin de semana pasado con Los Borregos Laguna en el Infierno Azul gracias al buen partido que dieron ambos equipos, el encuentro fue ante Los Guerreros del COBACH. Se disfrutó un partido en donde las defensivas se lucieron y pararon durante todo el partido; El encuentro acabo a favor del Equipo Local.

Los Borregos Laguna se preparan arduamente en los entrenamientos de la semana, ya que, el próximo sábado 23 en punto de las 12:00 tendrán su primer encuentro fuera de casa en la temporada enfrentándose a los Guerreros del Colegio Subiré.

Los jugadores se presentaron a los entrenamientos en la semana y se muestran enfocados en el próximo encuentro. Empezaron la semana con entrenamiento ligero después de haber tenido un partido demandante, como también, sesiones de scout con sus respectivos departamentos de Ofensa y Defensa, y ajustando detalles en el sistema para estar listos.

“Será un partido muy complicado donde no nos podemos permitir errores y jugar casi perfecto en todas nuestras líneas si queremos sacar un resultado positivo.” comento el Coach Rubén Castillo sobre este fin de semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 151
Esta página ha sido visitada en 3058 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad