Borregos Toluca visita a Prepa Tec

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 21 de Febrero de 2019
Página con 3491 visitas

Este fin de semana continua la actividad dentro de la juvenil única de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca tendrán una dura visita ante el actual campeón, Prepa Tec de Monterrey, quienes vienen de derrotar en esta primera jornada a los Borregos Chihuahua por marcador de 34-0.

Por su parte los de la capital mexiquense vienen de derrotar a Mandriles del Colegio Stratford por marcador de 35-13. Para los visitantes será una dura prueba ya que, aunque mostraron buenas cosas a la ofensiva, la dura defensa por parte de los regiomontanos, buscará imponerse en casa.

Estos equipos a lo largo de los años han brindado grandes encuentros y son viejos conocidos de instancias finales, por lo que se puede esperar un juego con tintes auténticamente de playoffs.

Borregos Toluca optimistas en su visita a Monterrey

Los toluqueños harán el viaje este viernes hacia tierras regias, para enfrentar el encuentro este sábado en punto de las 3 pm en el campus Garza Lagüera, sede de la Prepa Tec de Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 3491 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad