Sin presión para los chavos: Altamirano

Por: Enrique Fernández, 21 de Junio de 2017
Página con 5924 visitas

Que sus muchachos estén tranquilos, sin presiones y a gustos al formar parte de los Borregos Salvajes, esa es la filosofía del coach Carlos Altamirano y motivo por el cual realizó una serie de cambios en su staff para esta campaña.

“Si bien nuestro trabajo es ser sus entrenadores y exigirles, pero recordemos que ellos tienen otras cuestiones académicas, las cuales son muy fuertes en el Tecnológico, por lo que tenemos que mediar esa parte del deporte y las aulas” explicó el head coach Carlos Altamirano.

Añadió el estratega que los muchachos están todos entrenando tranquilos, no se les forza , mucho menos se les presiona por el tema del football americano, ya que hay que recordar que están en el conjunto por amor al equipo y cumplen siempre en todo lo que se les exige.

“Ellos saben que hay que salir al campo a divertirnos, no a estar presionados. Sí que den el 10 por ciento, pero sin la mortificación de que pueden salir del campo por un error”, destacó el entrenador del Tec de Monterrey.

Para el coach en su escuadra el panorama ahora será diferente, ya que por ser humanos se pueden cometer errores, pero no por eso el muchacho tendrá que salir del campo, sino por el contrario, que entienda que tanto ellos como los entrenadores se pueden equivocar, pero para ello se trabaja en el campo y las prácticas.

“Aquí nuestro trabajo será enseñarles a que lo hagan de la manera correcta, para que no sientan esa presión de que con un error pueden dejar el partido. Eso ya no será así” acotó Carlos Altamirano.

Carlos Altamirano prepara su pretemporada 

SIGUEN LAS PLÁTICAS CON ÁGUILAS BLANCAS.

Sobre el tema del duelo ante las Águilas Blancas, el coach de los Borregos Monterrey destacó que siguen las pláticas, ya que hay algunas situaciones de logística que aún no se acomodan para los dos conjuntos.

“Se está hablando de la primera semana de agosto, quizá en Querétaro. Ellos tienen y nosotros contra Lobos, el cual queríamos moverlo y así tener oportunidad de jugar ese partido”, aclaró el coach Altamirano.

La fecha la siguen buscando tanto por el lado del Tec de Monterrey como por el coach Enrique Zárate, en donde ambos tienen toda la intención de jugar ese encuentro de preparación.

“Lo importante es eso, que hay muy buena intención del coach Zárate y de todos los demás. Recordemos que la semana pasada hubo un evento en la UDLA, donde Aztecas, Tec Toluca, Burros Blancos y Frailes del Tepeyac tuvieron una práctica en conjunto, lo que ayuda mucho para la cuestión de unificación de las ligas. Esperamos que esto se dé una vez que pongamos de lado las cuestiones personales y políticas”, explicó el head coach de los Borregos Monterrey.

Por el momento los Borregos Monterrey tienen confirmados sus duelos ante Lobos en el campo de los regios, luego su partido frente a Chihuahua el 12 de agosto a las 16:30 horas, que será su nuevo horario y cerrarán ante Soul Ross en Texas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 5924 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad