Mostraron mejoría

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 22 de Febrero de 2016
Página con 4130 visitas

Tres jornadas han pasado y los Borregos del campus Tampico todavía no conocen las diagonales de sus contrincantes, pero es indiscutible que en este último juego, contra el Tec campus Irapuato, mostraron un gran avance en su ofensiva. Si bien no lograron concretar, asunto que tendrá a sus coaches trabajando tiempo extra para corregirlo, tuvieron un buen control del balón con ofensivas sostenidas.

Los otros puntos en los que tendrán que trabajar para los próximos juegos son:

  • El evitar los errores. En los primeros 3  juegos han regalado seis anotaciones por balones perdidos o errores en equipos especiales, además su quarter backs han sido interceptados en ocho ocasiones.
  • Disciplina en su defensiva. Aunque las estadísticas no lo muestran, la defensiva ha estado trabajando bien, deteniendo a los contrarios, pero descuidos por falta de disciplina han permitido las jugadas grandes que han marcado la diferencia; como ejemplo el pasado juego contra Irapuato, el visitante solo logró 7 primeros y diez en  todo el partido, sin embargo los tampiqueños permitieron 3 carreras de más de 50 yardas para anotación.

La falta de experiencia es, indudablemente, uno de los factores que más afectan al equipo, después de todo hay que recordar que el roster del equipo es muy modesto; 26 jugadores de los cuales la mitad son novatos y el resto tienen a lo máximo dos años de experiencia en el deporte de las tacleadas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 4130 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad