Cimarrones en semifinales

Por: Comunicación UABC, 22 de Noviembre de 2018
Página con 3114 visitas

La Universidad Autónoma de Baja California jugará su novena semifinal consecutiva ante Zorros del CETYS campus Mexicali.

Cimarrones concluyó la temporada regular en tercer lugar y tendrá que viajar este viernes a Mexicali por su pase a la final del grupo Libertad de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano, en un enfrentamiento que ya es un clásico, puesto que entre estas escuadras se han jugado varias finales y semifinales. Esta temporada se enfrentaron en dos ocasiones y cada equipo se llevó un triunfo.

El HC, Lic. Ricardo Licona, comentó: “Todos los encuentros son muy intensos ante CETYS Mexicali, creo que este no será la excepción, tuvimos dos semanas de descanso para recuperarnos de algunas lesiones y a partir del sábado pasado empezamos a trabajar en el scout contra Mexicali, ambos equipos nos conocemos bien, tendremos que cuidar el no cometer errores y saber terminar los drives en puntos, estamos enfocados y concentrados en este juego”

Se invita a toda la comunidad cimarrona a apoyar a su equipo este viernes en punto de las 19:00 horas en el campo de CETYS Mexicali.

Cimarrones busca dar la campanada en Mexicali

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 3114 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad