Prepa Tec Monterrey ya prepara su visita al Estado de México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 25 de Febrero de 2020
Página con 2320 visitas

Luego de obtener su segunda victoria consecutiva en el campeonato, la Prepa Tec Monterrey visitará en la semana tres a Borregos CEM, en lo que será la primera de las dos jornadas que estará de visitante, antes de volver nuevamente al Estadio Borregos.

El rival en turno viene como único invicto en el grupo independencia tras vencer 40-0, a Halcones Inter; 38-18, a Borregos CCM; y 30-7 a Borregos Santa Fe. Por lo que los pupilos del Head Coach Álvaro Salazar saben que no será una visita sencilla.

Los antecedentes nos dicen que, desde 2011, se han disputado ocho juegos entre sí. De los cuales, la Prepa Tec Monterrey ha ganado seis. Sin embargo, uno de los descalabros fue en la final del 2017, cuando los mexiquenses ganaron 48-45.

De conseguir la Prepa Tec la victoria a domicilio, cerraría aún más la cima del grupo independencia, ya que habría entonces tres equipos con marca de tres ganados y uno perdido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 2320 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad