Prepa Tec rescató el partido en Toluca

Por: Martín Contreras, 26 de Febrero de 2018
Página con 4560 visitas

El manejo que tuvieron de la presión cuando estuvieron abajo en el marcador, fue el punto más importante que remarcó el entrenador de los Borregos de la PrepaTec Rubén Borbolla como clave para remontar y ganarle a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca 27-25.

El coach habló del juego donde sumaron su tercera victoria de la temporada, para mantenerse invictos y esperando los juegos definitivos el sábado 3 de marzo contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y el 10 de marzo como visitantes frente a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

“Me gustó que el equipo porque no se desesperó por la desventaja que tuvimos, al contrario, mantuvimos la calma y al final sacamos un juego complicado, ante un rival que nos jugó muy bien a la ofensiva”, declaró.

En cuanto al rendimiento en los partidos que han disputado, el coach comentó que no está satisfecho porque “En momentos del juego nos vemos muy bien, pero en otros no, tenemos altibajos marcados que debemos superar en los juegos finales”. señaló.

 En el partido contra Borregos Toluca, el entrenador dijo que los jugadores Andrés Garza, Andrés Puentes y Mauro Cavallari, tuvieron actuaciones sobresalientes, para cargar con el peso del equipo.

Los Borregos Monterrey arrancarán mañana (martes), sus entrenamientos para el juego que sostendrán el sábado 3 de marzo en el Campo de la PrepaTec Garza Lagüera a las 15:00 horas.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 4560 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad