Gran oportunidad para los Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 26 de Septiembre de 2019
Página con 2375 visitas

Los Borregos se encuentran listos para su próximo enfrentamiento en contra de los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California.

En esta ocasión, el próximo partido será en casa acompañado de toda su afición. Esto es, sin duda, una ventaja que tendrán los queretanos y que buscarán aprovechar en el próximo partido. Para el staff y los jugadores, es un gusto estar de nuevo en casa.

Ambos equipos cuentan con una marca de 0-2 en la reciente temporada y están en búsqueda de su primera victoria que les de la confianza para el resto de la temporada.

“Aunque no se ha tenido el arranque deseado y los resultados no han sido buenos, los viajes han unido al equipo”, nos comenta el HC Hector del Águila. Los queretanos ven una gran posibilidad en puerta, tres partidos seguidos de locales. Esto les da la oportunidad de cambiar por completo el rumbo de la temporada. Recordemos que la localía les ha venido bien al cuadro queretano quienes salieron victoriosos de todos los partidos regulares que disputaron como locales en la temporada pasada.

Con el partido cada vez más cerca y con equipo completo, los lanudos trabajaron sus sesiones de gimnasio, campo y video. El staff de coaches y los jugadores se encuentran puliendo los últimos detalles para su enfrentamiento.

El partido se llevará a cabo este viernes 27 de septiembre en punto de las 7 pm en el Estadio Borregos.

Borregos Querétaro quiere abrir con triunfo

Los invitamos a seguirnos en las siguientes redes sociales:

Instagram: @Borregostecqro

Facebook: Borregos Queretaro Football

#Unity

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 2375 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad