Borregos CCM continúa con la temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 27 de Febrero de 2019
Página con 2970 visitas

El próximo viernes 1ero de marzo los Borregos CCM jugarán su tercer partido de la Temporada Juvenil C CONADEIP 2019 enfrentándose a Borregos Toluca.  Si bien la semana pasada no se jugó el mejor juego, se espera que el equipo retome su confianza y seguridad para tratar de corregir errores y concentrarse.

En entrevista con el Coach Miguel, entrenador de LBs, nos comenta que este juego contra Borregos Toluca será demasiado parejo y por eso deben practicar muy duro. “Debemos trabajar la parte mental, la parte de la confianza y así mejorar nuestra disciplina técnica. Estamos enfocando realmente todo nuestro esfuerzo”.

Borregos CCM tienen muchas posibilidades de salir adelante. Ciertamente Borregos Toluca tiene un equipo y staff muy completo; sin embargo, CCM también cuenta con un staff muy competitivo y profesional que siempre buscan hacer las cosas de la mejor manera. “Creo que tenemos muchas oportunidades de ganar, confío en que los chavos hagan su mayor esfuerzo y que el resultado al final nos beneficie”. 

Borregos CCM con mucho por mejorar

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 2970 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad