Borregos Toluca recibe al CCM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 27 de Febrero de 2019
Página con 3078 visitas

Este viernes continúa la actividad dentro de la juvenil única de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca que vienen de caer por marcador de 42-7 ante los Borregos de la Prepa tec y en esta ocasión recibirán a los Borregos del campus Ciudad de México quienes vienen de caer ante el CEM por 40-7.

Los de Toluca llegan a este encuentro ubicados en la última posición del grupo independencia producto de una victoria y una derrota, únicamente por debajo de los toluqueños se encuentran los del Ciudad de México quienes cuentan con el mismo récord, pero con una mejor diferencia de puntos que los mexiquenses. En cuanto a ofensivas son muy parejas en lo que a los números se refiere por lo que se espera un duelo cerrado para ambas escuadras.

Una derrota para los de La Congeladora sería prácticamente la despedida de los playoffs y buscarán imponer condiciones en su casa, para hacer pesar la altura de la capital mexiquense.

Los Toluqueños tendrán este juego en un horario poco habitual, será este viernes 1 de marzo en punto de las 4 pm desde La Congeladora.

Borregos Toluca no puede darse lujos ante CCM

Será un duelo de vida o muerte para las aspiraciones de ambos equipos por lo que se espera un juegazo de ambas ofensivas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 3078 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad