Sigue el buen paso de los Borregos CEM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 28 de Febrero de 2019
Página con 2960 visitas

En la semana #2 del torneo de preparatoria el equipo de Estado de México se muestra como un gran contendiente para pelear a los playoffs y el campeonato.  El encuentro que se desarrolló en el estado de México en contra de los hermanos de institución y de región el equipo de Borregos en Ciudad de México.

“Tenemos un equipo con buen talento, varios atletas que están en su último año de elegibilidad y una buena clase de reclutamiento en los novatos de este año” afirmo el coach García, sin embargo, también comento: “Sabemos que la temporada irá siendo más exigente y queremos estar listos para cada encuentro y el momento clave del año”

En el campo de juego el mariscal de primer año Sebastián Trejo ha dejado una buena actuación lanzando para más de 200 yardas y 2 pases de Touchdown, mientras que el backfield parece ser un espectáculo, Alejandro Cruz #3, Bruno Rosello #5 y Yair Viera #2 tienen gran calidad en su juego terrestre.

En la defensiva tenemos nombre que destacan, Emiliano Jimenez #7, Alonso Meraz #31, Jorge Cordero #99 entre otros que han logrado permitir solo 7 puntos en los primeros 2 encuentros.

El compromiso que sigue es el equipo Subiré quienes han mostrado ser un equipo de alta calidad y de mucha mejora en los últimos años, será muy interesante lo que podamos ver este sábado 2 de marzo a las 17 horas en el corral de plástico.

El Tec estado de México convoca a toda la comunidad del football a acudir al estadio y disfrutar un gran encuentro con entrada gratuita.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 2960 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad