Semana de análisis en Querétaro

Por: Josemaría Suárez López, 29 de Agosto de 2019
Página con 2637 visitas

El fin de semana pasado, los Borregos Querétaro tuvieron su último partido de práctica en contra de la Universidad Anáhuac Querétaro, cabe mencionar que actualmente son las únicas dos Instituciones Educativas que cuentan con la máxima categoría en los circuitos estudiantiles nacionales.

Siendo esta la tercera edición del juego regional queretano es la primera vez que se realiza como un juego formal. Las primeras dos fueron prácticas conjuntas con interacciones en la primera mitad y cerrando con dos cuartos de juego, en ambas el resultado fue muy cerrado a favor de los lanudos y como podía esperarse, este juego de 2019 se disputó también muy cerrado y el marcador terminó a favor de los leones.

Para ambos equipos el objetivo de fortalecerse para sus respectivas temporadas es común y este partido, que se empieza a consolidar, se considera como una alianza estratégica en donde se compite buscando el triunfo, pero nunca sobre el juego limpio que se desarrolla en ambos equipos representativos.

A partir de este evento, el análisis y retroalimentación de los resultados por posiciones y unidades ha sido constante con la finalidad de cerrar filas para la temporada que inicia el 13 de septiembre en Ciudad Obregón cuando enfrenten a Potros ITSON.

Borregos Querétaro trabaja en mejora continua

Otro evento importante de la semana pasada, fue la participación de Nuestro capitán Eduardo Ostos Rifka linebacker #16, quién representó a nuestro equipo  en compañía del Head Coach Héctor Del Águila en la presentación de la temporada 2019 de CONADEIP. En ese mismo evento Edgar Iván Mancha #24, recibió el reconocimiento de novato defensivo del año 2018 por parte de los directivos de la CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 2637 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad