Alista Prepa Tec inicio de torneo 2017

Por: Paloma Ramírez, 31 de Enero de 2017
Página con 4961 visitas

Borregos Prepa Tec cosechó la victoria en su último juego de pretemporada, al vencer 47-0 al equipo de Venados, el pasado sábado, en la ciudad de Piedras Negras.

Tras este triunfo, la escuadra juvenil regia se encuentra cerrando su fase previa al inicio del torneo que iniciará este próximo 10 de febrero, cuando se enfrente a ITESM Irapuato en el Estadio Tec.

"Referente a nuestro último de pretemporada en contra de los Venados de Piedras Negras lo que puedo comentar es que el equipo se vio con un muy buen ritmo para ejecutar las jugadas, razón por la cual nos dio una gran ventaja al inicio del juego para poder seguir observando detalles a mejor y áreas de oportunidad," dijo el HEAD Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame.

El entrenador en jefe, quien será su tercera temporada al frente del equipo, mencionó que al igual que en los dos anteriores, espera tener una exitosa campaña con la escuadra, logros basados en la constancia y disciplina que se practica diariamente durante los entrenamientos.

Prepa Tec se ha destacado por ser un equipo sólido y con jugadores juveniles experimentados, quienes ponen en alto el nombre de la institución.

"Mis expectativas siempre serán dar lo mejor de mí para esta temporada, pero sobre todo para cada uno de mis jugadores, los cuales se han sacrificado bastante desde agosto que tuvimos nuestros primeros juegos de pretemporada.

La temporada creo que será un gran reto para cada uno de ellos, los cuales han luchado mucho por superar sus retos impuestos desde que formaron parte de este equipo de Borregos Prepa Tec," destacó el Coach Adame.

Y detrás de cada victoria obtenida, hay un reto superado, así como la perseverancia de cada uno de los integrantes del cuadro de azul y blanco.

Borregos Prepa Tec prepara su primer compromiso

Dentro de la filosofía del Coach Adame, se encuentra "Blue Force", que tiene como finalidad un entrenamiento que englobe un esfuerzo al máximo, bajo el concepto de hacer que las cosas sucedan con base al trabajo, la actitud, el deseo y la pasión.

"Mi mayor satisfacción ha sido poder enfrentar cada obstáculo con el apoyo incondicional de mis directivos, jugadores y personas del staff, pues juntos hemos podido superar algunos retos y seguir intentando otros más."

"El mensaje que les transmito es que todo esfuerzo en la vida siempre tendrá resultamos buenos, pero la diferencia más allá de que tanto nos esforcemos siempre será que tanto estamos dispuestos a sacrificar para obtener lo que nos proponemos. Siempre lucha por lo que quieras para que logres lo que tanto anhelas," enfatizó el Head Coach.

Tras su primer juego de local, Prepa Tec jugará después como visitante ante el ITESM Guadalajara, posteriormente los regios recibirán a Tec campus Querétaro, duelo que se realizará el 24 de febrero.

Mientras que el 4 de marzo, el equipo de Monterrey tendrá un receso de jornada, para reanudar el 11 de marzo, cuando jueguen de visitante contra ITESM Chihuahua. Finalizando la temporada regular en el Estadio Tec, el 17 de marzo, fecha en la que se enfrentarán a Guerrero Jaguar, del Colegio Subiré.

¡Vamos Prepa Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 4961 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad