Un éxito el Try Out de Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 1 de Abril de 2019
Página con 3290 visitas
Muy atentos los jugadores revisando las indicaciones
Muy atentos los jugadores revisando las indicaciones

Fue todo un éxito el Try Out de los actuales bicampeones de la CONADEIP Borregos Toluca, en donde asistieron cerca de 150 jugadores de todo el país en busca de ganarse una beca para formar parte del equipo campeón de México.

Este domingo, La Congeladora presenció un extraordinario nivel de fútbol americano en donde todos los jugadores, pudieron mostrar sus habilidades, pasando tanto por pruebas físicas como atléticas. Todos los jugadores tuvieron que pasar por la prueba del bench press, en donde se mediría la parte de trabajo en el gimnasio y donde hubo muchos jugadores que sorprendieron a propios y extraños por el gran nivel.

De la misma forma se les midieron sus tiempos en 40 yardas, L Drill, Pro Drill, para finalizar con los enfrentamientos uno contra uno, en el pass rush entre líneas, así como entre receptores y backs defensivos.

Buena cantidad de jugadores se dieron cita en la Congeladora

Será muy complicado para el staff toluqueño, elegir a los jugadores que invitarán para formar parte del programa, por el gran nivel conjuntado.

Esta semana el staff estará analizando a todos los jugadores que asistieron y tomarán la decisión para notificar la decisión a los jugadores.

En el cuerpo de receptores el coach Mario Olvera tendrá una difícil labor ya que fue el departamento en el que más jugadores se presentaron y mayor nivel mostrado hubo.

Por otra parte, se tuvo una plática con los papás en el área de captación de talento. para conocer el modelo estudiantil del Tecnológico de Monterrey que busca estudiantes, que puedan formar parte de este equipo representativo con un alto nivel académico.

De cerca se revisó a cada jugador

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3290 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad