Borregos Puebla, listos para los scrimmages

Por: David Alberto Badillo| Campus Puebla, 1 de Agosto de 2019
Página con 2948 visitas
Siguen intensos los entrenamientos en Puebla
Siguen intensos los entrenamientos en Puebla

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla están listos para la etapa final de la pretemporada y sus siguientes compromisos en la puesta a punto de cara al Kickoff de la temporada 2019.

La próxima semana visitan a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro y en dos más, se miden a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, para cerrar el 24 de agosto ante los Linces Mexico de la UVM campus Lomas Verdes.

Con el kickoff cada vez más cerca y con equipo completo, esta semana los Borregos poblanos trabajaron sus sesiones de gimnasio y campo ya de cara a la práctica conjunta ante el Querétaro, que es el inicio de la etapa más fuerte y en forma, donde comienzan los partidos de cuatro cuartos.

Mucha actividad en los entrenamientos de Puebla

Al estar de vacaciones la comunidad universitaria del campus, los jugadores han aprovechado para realizar en este camp una etapa de trabajo a Full Time, plenamente concentrados en mejorar.

Un punto en particular que tiene muy contento al Coach Hugo Lira es que los novatos están sobresaliendo en los entrenamientos, lo que incrementa aún más el nivel competitivo dentro del equipo.

Por otro lado, el Staff de coaches del equipo poblano se fortaleció con la llegada de Armando Llerena, quien llega para robustecer aún más la parte técnica y pulir detalles en la recta final de la pretemporada.

Contando los días para que llegue el 7 de septiembre y en el Cráter se ponga en marcha una nueva campaña, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se declaran listos para el Kickoff.

Los mariscales de campo son también muy exigidos

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 2948 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad