Borregos CEM cierra filas para enfrentar a Pumas

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 2 de Febrero de 2018
Página con 5136 visitas
Borregos CEM recibirá a los Pumas CU en el Corral de Plástico
Borregos CEM recibirá a los Pumas CU en el Corral de Plástico

Los Borregos CEM categoría Juvenil dirigidos por el coach Rodrigo Pérez, cerraron filas este viernes para enfrentar este sábado 3 de febrero en punto de las 12:00h a los Pumas CU en el Corral de Plástico, siendo éste su último scrimmage de la pretemporada para los lanudos.

A lo largo de la semana, los Borregos CEM estuvieron terminando de ajustar todos aquellos detalles que detectaron en su primer scrimmage cuando enfrentaron a los lanudos santafecinos y posteriormente en el duelo interescuadras que tuvieron, por lo que ahora su ofensiva se encuentra balanceada con gran ritmo tanto en el juego terrestre, como en el aéreo.

Por su parte la defensiva, se encuentra muy cerca de dominar el sistema, se están aún puliendo detalles y ante los felinos universitarios deberán mostrar esa mejoría y dominio del sistema que espera su coordinador defensivo Arturo Vargas obtengan para el arranque de la temporada.

El equipo trabaja fuertemente para mejorar cada día y poder refrendar el campeonato del año pasado que obtuvieron al vencer a la Prepa Tec Monterrey, que sin duda será uno de los rivales a vencer en el grupo Independencia.

 Borregos CEM enfrenta su último scrimmage

En el equipo se percibe un gran entusiasmo por iniciar la temporada el sábado 10 de febrero en un juego de visita ante Borregos Laguna (Infierno Azul a las 13:00 horas) allá en la comarca lagunera.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 5136 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad