UMAD espera la visita de Santa Fe

Por: Deportes UMAD, 2 de Marzo de 2016
Página con 5208 visitas
Tigres Blancos busca su segunda victoria
Tigres Blancos busca su segunda victoria

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero se motivó para afrontar el cierre de temporada regular gracias al triunfo como visitante que consiguió ante los Legionarios de la UNINTER.

El equipo maderista ya había mostrado buenas cosas en sus primeros juegos dentro de la campaña 2016 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, sin embargo, se había quedado cerca de la victoria

Ahora, con el 20-14 que consiguió el conjunto dirigido por Emmanuel Flores ante Legionarios, mejoró el ánimo en el plantel maderista, pues cada jugador no piensa en otra cosa que no sea triunfar en los tres encuentros que restan en La Jungla, sede en donde serán anfitriones de Borregos Salvajes Campus Santa Fe, ITESM Ciudad de México y Borregos Salvajes Campus Puebla.

El coach de UMAD analizó el cierre de campaña que le espera a su equipo: “Fue una victoria (ante Legionarios) muy importante para el equipo porque creció anímicamente y sobre todo porque estamos pasando por una serie de lesiones. Es importante terminar la etapa de visitante con una victoria y ahora vienen los juegos en casa donde buscaremos terminarlos positivamente con victorias”.

El coach Emmanuel Flores agregó: “Buscaremos un buen lugar en el ranking y ahora viene el juego de esta semana que está pactado para este viernes a las cuatro de la tarde recibiendo al Tec Santa Fe. Será un juego fuerte pero estamos con toda la mentalidad positiva de sacar esta victoria”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5208 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad