Borregos Toluca busca hacer historia con el tricampeonato

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte ; Fotografías: Ximena Peña, 2 de Octubre de 2019
Página con 2777 visitas
Borregos Toluca claro con sus objetivos
Borregos Toluca claro con sus objetivos

Después de un inicio de temporada difícil, los Borregos Toluca han logrado ponerse de pie y continúan por la senda al tricampeonato. Actualmente el equipo del Head Coach Gustavo Tella lleva acumuladas dos victorias consecutivas. En el último partido jugaron contra sus hermanos de la perla tapatía en "La Congeladora", donde los locales dieron una excelente muestra de sus habilidades y terminaron con un marcador final de 42-13.

En la cuarta semana los toluqueños se colocan como la mejor ofensiva en yardas por aire con un total de 999 yardas al mando de Max Lara #12 mariscal de campo donde resalta también la conexión que tiene con su capitán, el receptor Jhovany Haro, #83. Por su parte, Jhovany se mantiene como líder en recepciones del equipo con 24 recepciones para 403 yardas en 4 partidos y 4 touchdowns.

Así, el equipo sube de posición en la tabla general, colocándose ya en un cuarto lugar detrás de Borregos Puebla, en tercero, Borregos Monterrey en segundo y los Aztecas de la UDLAP en primero.

Leo Galindo, liniero ofensivo #51 comenta que ve al equipo motivado en seguir la racha de victorias y así ir subiendo en el ranking de la tabla general.

Leo Galindo liniero ofensivo 

A estas alturas, el equipo bicampeón tiene claras cuáles son sus fortalezas y sus áreas de oportunidad, las cuáles semanas a semana se trabajan para seguir mejorando y seguir enfocados en el objetivo que tienen en común que es el pase a la postemporada. Esta semana los toluqueños enfrentarán a Borregos Puebla en “El cráter azúl” quienes vienen de ganarle en casa a Borregos México con un marcador de 27-10. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la semana 7 de la temporada 2018 tuvo como marcador final de 15-10 favor los Toluqueños.

"Tenemos que enfocarnos en parar las carreras y no permitir más primeras oportunidades. Para así darle a nuestra ofensiva más posesión de la pelota en cada juego." comentó Gerardo Barrón, #93, liniero defensivo de Toluca.

El partido de esta semana corresponde a la quinta semana de la liga premier de CONADEIP y se llevará a cabo el sábado 5 de octubre en “El cráter azúl” podrán seguir a nuestro equipo a través de las redes sociales de Tec campus Toluca y Borregos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 2777 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad