Borregos Santa Fe cierra preparación Vs. Borregos Querétaro

Por: Comunicación ITESM-CSF , 3 de Febrero de 2017
Página con 5318 visitas
Borregos CSF Vs. Borregos Querétaro, 12 de Marzo de 2016, 15:00 hrs. ITESM-Querétaro Campo #2
Borregos CSF Vs. Borregos Querétaro, 12 de Marzo de 2016, 15:00 hrs. ITESM-Querétaro Campo #2

Los Borregos Santa Fe cierran sus juegos de preparación el día sábado 4 de febrero frente a sus similares del ITESM Querétaro. El juego se disputará a las 13 horas en las instalaciones del ITESM Campus Santa Fe en la ciudad de México.

Fue en la semana 6 de la temporada 2016 la última vez que ambas escuadras se encontraron frente a frente, encuentro donde el equipo del ITESM Querétaro salió con la victoria con marcador de 39 puntos a 28. Fue un encuentro de ida y vuelta, sin embargo, la escuadra Queretana logró hacer los ajustes defensivos necesarios en el último cuarto para detener a los lanudos Santafesinos, llevándose así la victoria.

Ambas escuadras cierran su preparación de cara a la temporada 2017 y este encuentro representa una excelente medición para ambos equipos que se dicen preparados para dar el siguiente paso en busca de la postemporada 2017.

El equipo de Borregos santa fe se encuentra preparado después de corregir los errores mostrados en su encuentro contra Legionarios de la UNINTER donde derrotaron por un marcador de 27 puntos a 0. El Staff tuvo la oportunidad de probar a todos sus jugadores, incluyendo a alumnos que por primera vez incursionan en el Fútbol americano.

Durante la semana, los coaches vieron video junto con sus jugadores para analizar el último encuentro y ver los puntos de mejora para el equipo. Las prácticas en campo de la semana estuvieron siempre enfocadas a mejorar y corregir aquellos errores.

Alexis Montero WR #14

Ya con vistas en el encuentro, los Borregos del campus Santa Fe están con todos los ánimos al tope por tener su primer encuentro en casa del 2017 y recibir a la escuadra queretana. Tanto los jugadores como los coaches se encuentran motivados y enfocados con un mismo objetivo, llegar al inicio de temporada en su mejor forma y ser un equipo protagonista en la campaña.

La temporada regular para la escuadra de los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe comienza el día sábado 11 de febrero cuando visiten a los Leones del Liceo Británico en punto de las 13:00 hrs. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 5318 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad