Borregos Toluca, listos para arrancar la temporada

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte , 5 de Septiembre de 2019
Página con 2757 visitas
Borregos Toluca inicia la defensa de su bicampeonato
Borregos Toluca inicia la defensa de su bicampeonato

Borregos Toluca se declara listo para iniciar la temporada 2019 este sábado 7 de septiembre, a las 13:00 horas en “La Congeladora” cuando reciban a los Aztecas UDLAP.

La temporada 2019 de la Conferencia Premier está a punto de comenzar y el equipo de fútbol americano del Tecnológico de Monterrey campus Toluca está en busca del tricampeonato.

El último antecedente de estos dos equipos se remonta a la semifinal de la temporada pasada en donde los Toluqueños se impusieron por un marcador de 24-21 y de esta forma consiguieron el pase a la final en la que se coronaron como campeones de la CONADEIP.

Durante la presentación a medios de Borregos Toluca, Jhovany Haro, receptor de los Borregos, nos comentó que se siente muy feliz de representar por último año a la institución que le ha dado todas las herramientas para ser un estudiante-atleta integral.

Saul Zanatta capitán ofensivo

Ambos equipos sostuvieron varios encuentros en pretemporada donde Toluca se enfrentó a Pumas UNAM, Potros Salvajes de la UAEM y Águilas Blancas del IPN mientras que Aztecas UDLAP se enfrentó a Frailes del Tepeyac y Burros Blancos del IPN. Promete ser un duelo sumamente atractivo en donde las líneas de ambos equipos tendrán una difícil labor con los frontales de ambos equipos.

"Veo un equipo veterano con mucho talento y a la vez enfocado en el mismo objetivo que es el tricampeonato." añadió Jhovany Haro. Y con este encuentro arranca la tan esperada temporada de Liga Mayor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 2757 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad