Ser campeones es el único objetivo para los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré

Por: (Texto y fotografías: Santiago Corona, SuBiré Deportes), 6 de Febrero de 2020
Página con 2771 visitas
El staff del SuBiré prepara una gran temporada
El staff del SuBiré prepara una gran temporada

A tan solo unos días del inicio del torneo de fútbol americano categoría Juvenil “C” CONADEIP, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré en Guadalajara se reportan completamente listos para el arranque de las acciones.

Este año el objetivo final no cambia con respecto a otras temporadas: ser campeones.  Quizá esa debería de ser la meta final de cada uno de los equipos que compiten, pero para el heach coach Pedro Ramírez todo es completamente claro: “Estamos muy emocionados, contentos, llevamos todo el año trabajando desde el reclutamiento, desde el seguimiento a los chavos que fue su primer año, y con los veteranos pues concretando su madurez dentro de la escuela y en la parte del football, y estamos listos para poder iniciar la temporada”, indicó.

Los Guerreros Jaguar buscan mejorar su temporada 2019

Su primer encuentro se juega ya el próximo domingo 9 de febrero, cuando en punto de las 12:00 hrs. reciban a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Campus Querétaro.  Con respecto a ese primer enfrentamiento el coach Ramirez advirtió:  “Queremos ser un equipo contundente en cada juego y pensar semana a semana, no pensamos en ningún otro juego ahorita más que el primero, que es Borregos Querétaro, y paso a paso poder llegar a la meta que es la final en casa y ser campeones nacionales en CONADEIP”.

Al preguntarle acerca del estado anímico de sus jugadores, el head coach afirmó que los jóvenes se encuentran completamente concentrados, y además muy emocionados; definitivamente están ansiosos y con ganas demostrar dentro del campo lo que han logrado en todos estos meses de preparación.

Durante la presente semana, última de entrenamientos antes del kickoff de la temporada, estuvo presente en las prácticas el Lic. Marco Antonio Ornelas Márquez, director deportivo del Colegio SuBiré, quien aprovechó para dirigirse a todos los jóvenes jugadores y motivarlos a dar su máximo esfuerzo.

“Les dije que estén preparados, que como uno entrena es como compite.  Si tú tienes un entrenamiento intenso vas a tener una participación intensa en el partido”, indicó el Lic. Ornelas, a lo que agregó: “También les dije que obedezcan a ciegas a los maestros, a sus coaches, que son los que los dirigen y los que los pueden llevar a un buen fin”.

Guerreros Jaguar abren en casa

“Ahorita estoy muy emocionado viendo los resultados de los entrenamientos de los chavos, he visto cómo han evolucionado todos estos meses en los cuales se han estado preparando, y pues creo que tenemos un gran reto en la nueva temporada”, aseveró el director deportivo del Colegio SuBiré.

En su mensaje, Marco Antonio Ornelas también recalcó la importancia que para los estudiantes y atletas debe tener el representar no sólo a su colegio, sino también a la ciudad de Guadalajara.  “Les dije que SuBiré ya es la institución representativa de Jalisco, ya que hemos dejado atrás al Tec de Monterrey que era la institución que representaba la zona, y hoy por hoy el SuBiré es el rival a vencer en la zona”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 174
Esta página ha sido visitada en 2771 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad