Borregos CEM se juegan la vida ante Prepa Tec

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 6 de Marzo de 2018
Página con 5648 visitas
Borregos CEM deberá frenar el ataque regiomontano
Borregos CEM deberá frenar el ataque regiomontano

Los Borregos CEM perdieron el pasado sábado el invicto de once fechas al caer por marcador de 7-0 ante los Borregos Toluca, lo que colocó al equipo mexiquense en una situación difícil, ya que tendrán que esperar una semana más para poder asegurar su calificación a la gran final.

El encuentro se caracterizó por la buena participación de las defensivas de ambos equipos permitiendo muy pocos puntos en el marcador. Al equipo de Borregos CEM le costaron muy caros los 3 balones perdidos mismos que no le permitieron anotar puntos, además de las cuatro oportunidades que tuvieron en zona roja que no supieron aprovechar.

El trabajo en la semana ha sido arduo después de esta primera derrota ya que tanto staff como jugadores, saben que no hay partido más importante que el próximo y que hay que aprender de los errores para lograr una mejora continua del equipo. Los Borregos saben que un triunfo ante la Prepa Tec significa asegurar su participación en el juego de campeonato para defender su título del 2017, pero una derrota y un triunfo de Toluca el sábado en Laguna, los eliminaría de la gran final.

 Borregos CEM deberá jugar por nota ante Prepa Tec

La temporada regular cerrará con el encuentro el próximo viernes 9 de marzo en punto de las 17:00 horas en el Corral de Plástico enfrentando a los Borregos Prepa Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 5648 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad