Borregos Toluca recibirá a sus hermanos de la Sultana del Norte

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Daniel Linas y Maria Fernanda Ortega, 10 de Octubre de 2019
Página con 2588 visitas
Borregos Toluca a vengar la derrota contra Monterrey
Borregos Toluca a vengar la derrota contra Monterrey

Al finalizar el encuentro de la quinta semana de la liga premier CONADEIP, Tec Toluca tuvo un resultado desfavorecedor al enfrentarse a Tec Puebla en el "Cráter Azul" con marcador final de 34-20 favor los locales. Con este resultado Tec Toluca se coloca en cuarto lugar en la tabla general, por debajo de los Aztecas de la UDLAP, Tec Monterrey y Tec Puebla.

El equipo liderado por el Head Coach Gustavo Tella tiene sus objetivos muy claros, los cuales son llegar a la postemporada con un muy buen nivel de juego para así buscar ansiado tricampeonato. Sin embargo, las cosas no han ido bien para Borregos Toluca estos últimos partidos, con una marca de dos partidos ganados y tres partidos perdidos.

Guillermo Herrera, #90 liniero defensivo del equipo comenta que el equipo se está preparando día tras día con estudiar el scout del equipo rival que es Monterrey. “Sin duda será un partido muy físico, ya tuvimos la oportunidad de enfrentarnos con ellos en Monterrey, pero sabemos que en nuestra casa podremos aprovechar el factor”

Borregos Toluca se encuentra motivado para iniciar esta segunda mitad de la temporada, el equipo sabe que tienen que estar concentrados y enfocados en el juego para así pelear por un boleto para la postemporada. El partido de este sábado no será fácil, pero se trabaja durante la semana para dar los mejores resultados.

 Borregos Toluca por su reivindicación

De lunes a viernes los jugadores se preparan física y mentalmente para mantener el gran nivel atlético que tienen y de igual forma, estudian detalladamente a su rival con lo que generan nuevas estrategias para los próximos partidos. Del mismo modo todo el staff de coacheo se encuentra comprometido con el equipo para así poder subir posiciones en la tabla general. Ahora más que nunca, el equipo debe mantenerse unido y con la frente en alto, siempre con la mira puesta en la postemporada, aunque el tricampeonato se ve lejano, no es un imposible para los Borregos Toluca.

Algunos de los jugadores defensivos a seguir en esta etapa de la temporada son Erick “Teddy” Guerrero uno de los cuatro capitanes de los Borregos Toluca quien es el líder tacleador del equipo con 5 capturas al mariscal de campo y 10 tacleadas, así como Rafael Reyes líder del equipo en intercepciones con 3 y una de ellas con regreso a la zona de anotación. 

Este sábado 12 de octubre se jugará la sexta jornada de la liga CONADEIP donde el equipo bicampeón recibirá a sus hermanos de la Sultana del Norte. Se espera que sea un emocionante encuentro, por su parte, Borregos Toluca promete dejar todo en la cancha. El partido se jugará el sábado 12 de octubre en "La Congeladora" a las 13:00hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 2588 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad