Esta vez no habrá compasión, la Tribu Verde estará desatada

Por: UDLAP Comunicación, 10 de Octubre de 2019
Página con 2653 visitas
Los Aztecas de la UDLAP buscarán mantener el invicto
Los Aztecas de la UDLAP buscarán mantener el invicto

Cholula, Puebla, a 10 de octubre de 2019.- “No hay mejor manera de celebrar los Festejos de las Américas, de cerrar la Expo UDLAP, de tener a miles de jóvenes conociendo nuestro campus, que ganando a ITESM Puebla el sábado en el Templo del Dolor, otra vez”, fueron las palabras del head coach de los Aztecas, Eric Fisher, previo al partido que sostendrá su equipo en otra semana más de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Juego 6/10 para la Tribu Verde y le toca recibir a los Borregos Puebla en lo que muchos llaman el Derby. Pero en esta ocasión, las cosas serán diferentes a lo sucedido en encuentros pasados, porque el equipo saldrá desatado para seguir imponiéndose en territorio poblano; así lo dejó entrever el coach Fisher en su tradicional jueves de medios antes de un partido en casa, donde expresó su molestia por lo sucedido hace unas semanas en la Vía Atlixcáyotl, ante la negativa a ciertas cosas que son costumbre para Aztecas y que no habían importunado a otra institución.

Aunque el entrenador en jefe de la Ola Verde se negó a ahondar sobre especificaciones, si comentó que son el aliciente para que el equipo salga con todo al emparrillado, para buscar una victoria más que los mantenga invictos. Además de que jugadores, entrenadores y afición tendrán todas las facilidades para disfrutar un día en la Universidad de las Américas Puebla. “Somos una universidad que tratamos a la gente con respeto y tenemos un excelente partido este sábado donde podemos seguir celebrando todo lo bueno que somos. Pero si me quieren preguntar si este será el año, yo les diré que no; vamos a ganar y por más de dos puntos que la última vez”, agregó.

Sobre cosas de football, el coach de la UDLAP resaltó que Puebla trae un equipo con buenos jugadores, que han hecho bien las cosas e incluso sus juegos han beneficiado a los Aztecas para mantenerse en la cima del Grupo Independencia. Sin embargo, antes de pensar en la posibilidad de postemporada deben sobrepasar un descalabro más, pues se enfrentan al mejor equipo de la liga y al más equilibrado a la ofensiva, defensiva y equipos especiales. Lo muestran las estadísticas porque Brian Correa es líder en el juego terrestre (86 intentos para 542 yardas y 5 touchdowns), Juan Thompson continúa dominando el perímetro (3 intercepciones para 53 yardas), Gerardo Retana encabeza el departamento de los regresos de patada de salida (5 para 183 yardas) y Arturo Galván es el jugador de equipos especiales de la semana (7 puntos extras, 1 gol de campo, 4 despejes).

 HC Eric Fisher seguro de mantener el invicto

Los números y el ímpetu por lo sucedido han generado una vibra especial entorno a este duelo, por lo que los aficionados se pueden esperar una versión de la Tribu Verde más aplastante que en otros partidos. Asimismo, el coach Fisher anunció que en este juego la entrada volverá a ser libre, recomendando que lleguen temprano al Templo del Dolor para ocupar un buen lugar que les permita ver la construcción de una victoria más a partir de las 13:00 horas, que arranque el juego entre los Aztecas de la UDLAP e ITESM Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 2653 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad