Borregos Toluca visita la Sultana del Norte

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Maria Fernanda Ortega, Ximena Peña, Israel Cárdenas y Gerardo González, 11 de Septiembre de 2019
Página con 2544 visitas
Borregos Toluca deberá mejorar mucho ante Monterrey
Borregos Toluca deberá mejorar mucho ante Monterrey

El pasado sábado 7 de septiembre el equipo bicampeón recibió a los Aztecas de la UDLAP, en un encuentro donde los visitantes se llevaron la victoria con un marcador de 35-24.

Saúl Zanatta, capitán del equipo de Los Borregos Toluca, nos comentó que el equipo está preparado física y mentalmente para esta segunda semana cuando visiten a los Borregos Monterrey. “Ha sido una semana difícil, es una semana en la que tenemos que cambiar nuestro formato de prácticas y salir al campo desde el lunes, pero lo hemos aprovechado muy bien”.

El próximo partido se llevará a cabo el viernes 13 en la Sultana del Norte en el nuevo estadio Borregos y a pesar de ser una semana corta, los toluqueños se declaran listos para volver a demostrar su talento. El último encuentro que tuvieron estos dos equipos fue en la final de CONADEIP cuando los Borregos Toluca se coronaron bicampeones el pasado 24 de noviembre del 2018 con un marcador de 28-21.

La Congeladora no dejó de apoyar a su equipo

Por su parte, Monterrey viene de ganarle a Borregos Puebla 27-7 en donde mostraron gran solidez en todas sus líneas al mostrar gran orden defensivo teniendo a Martin Maldonado como su estandarte, así como el gran tonelaje que muestra su línea ofensiva. Los Borregos Toluca inaugurarán el Estadio Borregos en temporada regular, después de los dos encuentros de pretemporada que Borregos Monterrey tuvo ante T-Birds de Canadá y Auténticos Tigres.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 2544 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad