Borregos Puebla aguerridos y en constante aprendizaje

Por: Jorge Zanella Alvear, 13 de Febrero de 2018
Página con 4893 visitas
Borregos Puebla deberá mejorar ante los Mandriles
Borregos Puebla deberá mejorar ante los Mandriles

La escuadra del Tec de Monterrey en Puebla cayó por 19 puntos sin respuesta en el arranque de temporada dentro de la Categoría Juvenil Única de la CONADEIP, a pesar de ello mostraron cosas buenas y ahora buscarán sacarse la espina en el segundo juego de temporada; las cosas no serán fáciles ya que tienen un duro rival por delante, pero el staff de coacheo y los jugadores confían en que trabajarán lo necesario durante la semana para sacarse ese primer revés.

En el encuentro los Borregos Puebla se mostraron como un equipo intenso, que luchó en todo momento y dispuesto al aprendizaje, ante un rival que mostró su fortaleza, como fue el caso de los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla; todo eso en conjunto y en un proceso de mejora constante, probablemente le abrirá las puertas al equipo del coach Issac Carrillo para conseguir los buenos resultados que espera.

HC Ángel Carrillo

Para el coach, los equipos granes son los que mejoran a lo largo de una temporada, por lo que espera un incremento en el desarrollo de sus pupilos, dentro de una temporada interesante por el nivel que de inicio mostraron todos los equipos.

“Lo que vimos fue que está muy competido en los tres grupos, creo que no hubo por lo menos en nuestro grupo, un juego que fuera dominado por algunos equipos, creo que está parejo y que hay posibilidades para todos, depende ya de cada equipo como vaya mejorando o si empeora, pero después de la primera semana creo que estamos nivelados” señaló Carrillo.

Con base en lo anterior, la escuadra “lanuda” prepara el próximo encuentro desde terminado el protagonizado ante la UMAD. Cada minuto es importante, especialmente ahora que enfrentarán a un duro rival que ganó en su primer encuentro, también por blanqueada de 21 puntos sobre el representativo de la Universidad Interamericana, como son los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla.

La ofensiva poblana no pudo anotar

“Va a ser un juego físico sin duda, viendo su video nos damos cuenta de que tienen chavos grandes, que juega físico y que juegan todo el juego. Si esperábamos un juego físico el sábado pasado creo que este va a ser más, pero tenemos un número similar en el roster, entonces creo que va a ser un juego muy competido y vamos a preparar a los chavos para eso”.

Issac Carrillo expresó que una de las principales áreas de oportunidad se encuentra en poder generar puntos y con ello poder aspirar a la victoria en los encuentros, sin embargo, no quitó el dedo del renglón en que su equipo deberá mejorar en todas las líneas y en cualquier parte de los momentos de los partidos, por lo que en la semana el equipo estará muy enfocado en esa mejora.

El duelo entre Borregos Puebla y Mandriles será el próximo sábado 17 de febrero en punto de los 13:00 horas en el “Cráter Azul”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 4893 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad