Prepa Tec con el objetivo claro: el Campeonato!

Por: Martín Contreras, 14 de Marzo de 2018
Página con 5115 visitas
Borregos Prepa Tec con hambre de triunfo
Borregos Prepa Tec con hambre de triunfo

Con la motivación por las nubes, porque están cerca de llegar a la meta que se propusieron de ganar esta temporada el campeonato de la Liga Juvenil del CONADEIP, jugadores de los Borregos de la PrepaTec opinaron sobre la final que jugarán el sábado contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

EL partido se jugará en el Campo Sintético de Garza Lagüera a las 1500 horas, entre los equipos que terminaron como líder y sublíder de la liga, La PrepaTec ganó cinco juegos, anotó 137 puntos y recibió 55, en tanto que el CEM hizo 108 puntos y admitió 79, para quedar con marca de 3-2

El mariscal de campo Andrés Puentes dijo que esperan un juego complicado, por la calidad que tienen los Borregos mexiquenses.

“Vamos por el campeonato, desde el comienzo la meta que nos marcamos era ser campeones y tenemos esa oportunidad esta semana”, expresó Puentes quien cooperó en el triunfo contra el CEM del juego con un pase para anotación y una anotación por tierra.

El jugador que termina su paso por la PrepaTec, para integrarse a los Borregos de Liga Mayor dijo que la unión que hay en el equipo es la base del éxito

Prepa Tec busca un nuevo título

El apoyador Argelio Gómez dijo que la adaptación que tuvieron con el coach Carlos Acevedo fue la clave para mejorar la defensiva.

“Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo a la defensiva, sabemos que el rival tiene buenos jugadores, pero hay confianza para hacer un buen trabajo como se hizo la semana pasada”, indicó.

El juego se transmitirá en vivo a través de Máximoavance

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 5115 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad