Tec CEM prepara enfrentamiento ante Ciudad de México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 15 de Febrero de 2018
Página con 4783 visitas
Borregos CEM buscará su segunda victoria
Borregos CEM buscará su segunda victoria

Los Borregos CEM regresaron el pasado lunes a los entrenamientos después del excelente desempeño en su primer compromiso de la temporada al derrotar a Tec Laguna por marcador de 39-22, en encuentro celebrado en el Infierno Azul de la comarca lagunera.

El equipo se mantuvo concentrado y con excelente actitud a pesar de que el viaje para llegar a la ciudad de Torreón fue largo.

Igualmente, los factores climatológicos no fueron factor para que el equipo se saliera de foco ya que el objetivo era claro, ganar el primer partido y de visita.

A lo largo de la semana staff y jugadores han trabajado en el scout del siguiente rival de la temporada, los hermanos del ITESM Campus Ciudad de México.

Borregos CEM buscará su segunda victoria

El equipo está emocionado por tener su primer encuentro en casa (Corral de Plástico) este próximo sábado 17 de febrero de 2018 en punto de las 14:30 horas.

Tanto el staff como los jugadores están conscientes que para refrendar el campeonato del año pasado se tiene que ir paso a paso, ganando cada fin de semana e ir corrigiendo los errores que se vayan presentando partido tras partido, pues a pesar de que son 5 fechas, el enfoque debe permanecer en el siguiente rival y no en el campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 4783 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad