Borregos Laguna de regreso a CONADEIP

Por: Comunicación ITESM-Laguna; Fotografías: Luis Mario Marrufo Fang., 17 de Enero de 2017
Página con 5121 visitas
Borregos Laguna regresa a los emparrillados de CONADEIP
Borregos Laguna regresa a los emparrillados de CONADEIP

Borregos Laguna quien está al mando del Coach Rubén Castillo, está de regreso a la gran liga del emparrillado CONADEIP desde su última participación en la temporada 2011-2012. El equipo con muchas ganas de participar nuevamente en el gran torneo se prepara arduamente tanto física como mentalmente para obtener un buen resultado en el torneo.

El equipo de Borregos Laguna juvenil se ha estado preparando con uno de los mejores programas de entrenamiento. Estos programas cuentan con 3 horas de trabajo diario, las cuales 2 de ellas se hacen en el campo y la hora restante se trabaja en ejercicios de gimnasio. Actualmente el equipo cuenta con aproximadamente 30 jugadores de gran nivel, talento y dedicación. Estos jugadores llevan preparándose desde el mes de Diciembre con dos prácticas, una matutina en la cual se llevaba a cabo ejercicios en el gimnasio, y la vespertina donde se llevó a cabo fomentaciones en el campo.

El Infierno Azul será nuevamente un emparrillado CONADEIP

Borregos Laguna tendrá su primer enfrentamiento del presente año el cual será su primer partido de pretemporada. Este partido no será un partido cualquiera ya que será contra el equipo de Prepa TEC “Borregos Salvajes”. Este partido se llevará a cabo en el estadio “El Infierno Azul” que se encuentra en el ITESM Campus Laguna. En punto de las 14:00 horas. En este partido se verá reflejado que tanto se han preparado ambos equipos durante su pretemporada.

En conclusión, se considera que el equipo de Borregos Laguna tendrá nuevos retos en el torneo, cabe recalcar que el equipo Borregos Laguna está preparado para dar un buen papel no solo en este partido sino también en la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5121 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad