Borregos CEM inició pretemporada 2018 con el pie derecho

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 17 de Enero de 2018
Página con 5675 visitas
Borregos CEM lució su juego terrestre ante Santa Fe
Borregos CEM lució su juego terrestre ante Santa Fe

El pasado sábado los Borregos CEM visitaron a sus hermanos en el Territorio emprendedor en una práctica conjunta que se dividió en dos etapas, en la primera ambos equipos realizaron ejercicios de posición enfrentándose y en la segunda se jugó sólo la mitad (2 cuartos) de un scrimmage.

El marcador final fue de 26-7 a favor de Borregos Salvajes Campus Estado de México.

La primera anotación (vía terrestre) fue por conducto de Alejandro Cruz Parra “Bala” (RB) y el punto extra fue fallado. La segunda anotación (vía terrestre) nuevamente de Alejandro Cruz Parra (RB); el punto extra fue bueno y lo anotó Santiago Soto Méndez (WR). La tercera anotación (vía terrestre) fue de Emilio Macías Valadez Madero (RB) y el punto extra fue fallado. La última y cuarta anotación (vía aérea) fue por conducto de Pablo Antonio Macías Valadez Prud´homme; el punto extra fue satisfactorio y lo anotó Crhistian Sebastián Galán Garibay (QB)

El coach Rodrigo Pérez quedó satisfecho de la actuación de su equipo y en donde se pudo ver que Alejandro Cruz novato ofensivo del año 2017 mantiene su gran nivel que mostró en la pasada temporada y será sin duda una de las armas del arsenal ofensivo de los lanudos mexiquenses.

 HC Rodrigo Pérez con sus Borregos CEM

El siguiente compromiso de los mexiquenses se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero en el Corral de Plástico, enfrentando a Pumas CU como antesala para iniciar la temporada 2018 ante el Tec Laguna el día 10 de febrero en Torreón.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 5675 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad