Borregos Puebla, va por otra campanada

Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla, 17 de Octubre de 2019
Página con 3150 visitas
Borregos Puebla prepara la estrategia para su viaje a Monterrey
Borregos Puebla prepara la estrategia para su viaje a Monterrey

Se han convertido en la revelación de la temporada, eso que algunos llaman caballo negro, y gracias a sus constantes actuaciones a lo largo de la temporada se han ganado el respeto de la liga. Nadie puede subestimar ya a los Borregos Puebla.

Con el ánimo literalmente a tope tras la histórica victoria del sábado pasado ante los Aztecas de la UDLAP, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se declaran listos para viajar a la Sultana del Norte y enfrentar a sus hermanos de institución del campus Monterrey.

Listos para otra gran actuación, seguir sorprendiendo y cautivando a los aficionados del futbol americano, los Borregos intentarán sellar su pase a postemporada en el moderno y espectacular Estadio Borregos.

En la semana 1 se enfrentaron poblanos y regios, la victoria correspondió a los del “Cerro de la Silla” por 27 a 7 en El Cráter, en lo que ha sido hasta ahora la derrota por mayor margen de puntos para los poblanos, que sólo han caído en dos ocasiones a lo largo de la campaña que comienza a llegar a su ocaso.

Cada detalle se pule en los entrenamientos poblanos

En la semana 1 no había los elementos necesarios como para evaluar a los rivales, no se conocía el juego de Monterrey, pero el partido resultó mucho más parejo de lo que se pudo haber esperado o de lo que dice el marcador.

Ya con las victorias ante Toluca y la UDLAP, los Borregos Puebla parecen estar más que listos para el duelo ante los regios, en lo que bien podría ser un adelanto de playoffs, en estos momentos de hecho se enfrentarían en semifinales los Borregos Puebla y Monterrey.

Con el boleto a semifinales prácticamente en la bolsa, los poblanos van consolidando su mejor temporada y este sábado piensan dar otra sorpresa ante los Borregios.

Tras la gran actuación del pasado sábado, los Borregos Puebla arrasaron en las nominaciones a jugadores de la semana en la Conferencia Premier de CONADEIP.

En equipos especiales, Mario Villarreal fue elegido tras su sobresaliente demostración ante la UDLAP, que incluyó 5 regresos combinados, 139 yardas totales y un promedio de 27. 80 yardas en el juego del pasado sábado, mientras que, como jugador defensivo, el condecorado fue Ulises Pérez, que tuvo 2 tacleadas y 2 sacks.

El HC Hugo Lira siempre de cerca en los entrenamientos

Puebla todavía tendrá otra salida la siguiente semana para medirse a los Cimarrones de la UABC, antes de cerrar la campaña en casa ante los Zorros del CETYS en el Cráter Azul.

Recuerden seguir toda la información concerniente al programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en las redes sociales oficiales, en Instagram, Facebook y Twitter: Borregos_Puebla, Borregos Puebla y @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3150 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad