Borregos Toluca busca su lugar en la postemporada

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Israel Cárdenas, Ximena Peña, 17 de Octubre de 2019
Página con 2354 visitas
Borregos Toluca busca su tercera victoria
Borregos Toluca busca su tercera victoria

En la semana 6 de la liga premier CONADEIP, el equipo de Borregos Toluca viajará a Guadalajara para un partido decisivo. Recordemos que en la semana 4, los tapatíos visitaron "La Congeladora" en esa ocasión el partido tuvo un resultado favorecedor para los locales con un marcador final de 42-13. En ese partido destacaron jugadores como Rafael Reyes, #19, quien interceptó dos pases y uno de ellos logró llegar a la zona de anotación.

Por su parte, Borregos Toluca viene de una dolorosa derrota en tiempos extra la semana pasada contra Borregos Monterrey en "La Congeladora". A pesar del marcador, vale la pena resaltar que los toluqueños tuvieron jugadas muy buenas por parte de la defensiva.

Esta semana es de ardua preparación para los jugadores y mantienen la concentración y el esfuerzo diario para seguir en la pelea por la postemporada.

Actualmente la tabla general de posiciones tiene en primer lugar la os Aztecas de la UDLAP con 5 partidos ganados y dos perdidos al igual que Borregos Monterrey que se encuentra en segundo lugar por diferencia de puntos. En tercer lugar, Borregos Puebla con 4 partidos ganados y dos perdidos y en cuarto lugar Borregos Toluca con 2 partidos ganados y 4 perdidos.

 Borregos Toluca busca reivindicarse

En la temporada pasada los del centro visitaron Guadalajara en la última semana de temporada regular y ganarían con una diferencia muy grande (76-13) y así consiguieron el último boleto para pasar a la postemporada por lo cual este partido es de suma importancia para Borregos Toluca.

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre, en "La Fortaleza Azul" en punto de las 13:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 2354 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad