Borregos CEM retoma la senda del triunfo

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 19 de Marzo de 2019
Página con 3156 visitas
Borregos CEM prepara su cierre de temporada regular
Borregos CEM prepara su cierre de temporada regular

Esta semana para el programa de fútbol americano fue muy productiva en el Tec de Monterrey Campus Estado de México. El programa de Mayor en profesional ya en su última semana de su Winter Camp acercándose a sus pruebas y a el cumplimiento de los objetivos individuales de cada jugador para ver sus logros en su desarrollo físico, mental, académico, técnico/táctico y médico.

Así mismo fue una semana de triunfos en la Juvenil Única del CEM, en donde Borregos CEM obtuvo una importante derrota en Tec Querétaro con un marcador dominante de 57 a 7. Partido que controló en muchos aspectos el equipo visitante terminando el primer cuarto 34 a 0. Esto le dio oportunidad a más jugadores del roster tener mayor cantidad de repeticiones en el partido y darle descanso el equipo titular en un punto del encuentro.

Borregos CEM tiene una cultura que ya está dentro de los estudiantes, jugadores y los coaches que dan ejemplo a los jóvenes, tanto veteranos como los novatos, de pelear y tener hábitos y una cultura que te lleve a ser mejor en todo lo que hagas. En cada repetición en el gimnasio, en cada jugada, en cada clase y en todos lados en los que uno se encuentre.

Borregos CEM en su plan de ascenso

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 146
Esta página ha sido visitada en 3156 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad