Axel Beltrán, motivado tras jugar el Tazón de las Estrellas

Por: Deportes UMAD, 19 de Diciembre de 2016
Página con 5929 visitas
Axel Beltrán aprovechando la cobertura de sus linieros
Axel Beltrán aprovechando la cobertura de sus linieros

Axel Beltrán, corredor del equipo de futbol americano de la Universidad Madero, tiene la motivación a tope, esto luego de que el fin de semana, como integrante de la Selección de la Liga Premier de CONADEIP, celebró la obtención del Tazón de las Estrellas a costa del representativo de la NCAA División III de Estados Unidos.

Axel Beltrán ganó mucha experiencia tras formar parte del combinado mexicano en un tazón que año con año se vuelve más competitivo.

El jugador y estudiante de UMAD aprendió en demasía durante la semana de entrenamientos y también en el juego ante los norteamericanos y, sin lugar a dudas, lo mejor para él fue vestir el jersey verde de la Selección de CONADEIP.

“La verdad fue una experiencia única porque no siempre se puede vivir. El participar en este tazón ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador de futbol americano.

Axel Beltrán seleccionado nacional

En el juego se nos fueron dando las cosas y aunque el equipo de Estados Unidos tenía jugadores fuertes y con buena movilidad, nuestra selección tenía buen material para enfrentarlo. En lo personal no tuve tanta participación como lo acostumbro en otros juegos, pero me siento satisfecho por mi desempeño dentro del campo y lo mejor de todo es que nos llevamos la victoria”.

Finalmente, Axel Beltrán aseguró que la experiencia ganada como seleccionado de CONADEIP le servirá para tener un mejor desempeño con el representativo de la Universidad Madero.

“Esto me motivó a seguir preparándome para volver a estar en la próxima selección y para invitar a mis compañeros a que se preparen más y tengamos mejor desempeño en la próxima temporada para que así existan más seleccionados. Por otra parte, quiero agradecer a mi familia por el apoyo que me brindó y ojalá se sienta orgullosa de mí”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 5929 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad