Reciben Borregos Santa Fe a Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 20 de Marzo de 2019
Página con 3117 visitas
Borregos Santa Fe a mantener su paso invicto
Borregos Santa Fe a mantener su paso invicto

Llegamos a la penúltima semana del calendario regular de la temporada 2019 de la Liga Premier Fútbol Americano – CONADEIP en la categoría Juvenil, donde los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe se enfrentan a sus hermanos de institución, los Borregos Salvajes Campus Guadalajara, el próximo sábado 23 de marzo de 2019 en punto de las 12 hrs, en Santa Fe, Ciudad de México.

Los locales santafesinos vienen de obtener una peleada victoria frente los Borregos Toluca y buscarán mantener el invicto en la temporada regular, sin embargo, se enfrentan a un equipo muy bien coacheado, con muchas variantes a la ofensiva y jugadores de buena calidad que pueden marcar diferencia en el marcador, comenta el C.D. Dassaev Galván.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en la semifinal de la temporada 2018, donde los Borregos Santa Fe salieron con la victoria en casa por marcador 11 – 14 puntos y como el marcador lo indica, el encuentro fue cerrado de inicio a fin.

Los Borregos Guadalajara vienen de dominar como locales a los Gators del Colegio Once México y necesitan dos victorias en el cierre de la temporada para lograr su pase a postemporada. El equipo de Guadalajara ha tenido encuentros muy peleados y desgastantes, su récord en la tabla no refleja el trabajo y la peligrosidad de este equipo, comenta el H.C. Alfredo G. Cobos.

Se espera un encuentro de pronóstico reservado y con muchas implicaciones para la postemporada 2019, se definen las posiciones del grupo Patria y las aspiraciones de Borregos Guadalajara para postemporada.

 La ofensiva de Santa Fe ha funcionado muy bien

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 3117 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad