Pequeños detalles

Por: Anahí González , 21 de Febrero de 2020
Página con 2511 visitas
Borregos CCM preparan todos los detalles
Borregos CCM preparan todos los detalles

“… It's the little details that are vital. Little things make big things happen….” John Wooden

 

El equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México no para en su trabajo en los pequeños detalles de cara a su enfrentamiento al Campus Guadalajara: sesiones de video, prácticas de gimnasio, prácticas en campo y el análisis del rival serán claves para poder obtener la tan ansiada victoria.

Al preguntar al Head Coach Carlos Vega sobre qué espera del partido del fin de semana comentó: “… enfrentamos a un gran programa este fin de semana la juvenil de Guadalajara juega con jugadores entregados y con un staff muy preparado, los hemos estudiado semana a semana y sabemos la energía con la que juegan, por ello estamos enfocados en pulir nuestros pequeños detalles con eficiencia en cada área, deseamos brindarnos como equipo para obtener un gran resultado para nuestro campus…”.

El equipo viajó este día hacia la ciudad tapatía con mucho ánimo y mucha alegría, saben que está en cada uno de los integrantes del equipo, cambiar el curso del destino del equipo y sabemos que se entregarán con el corazón y darán su mejor esfuerzo, estamos orgullosos de nuestro equipo.

Los jugadores de CCM en su sesión de video

Recuerden el 22 de febrero se realizará tercer encuentro de la temporada en punto de las 11:00 am, en hermoso estadio de la Fortaleza Azul; los invitamos a seguirnos a través de las redes sociales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 2511 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad