Cierre fuerte de pretemporada para Borregos Puebla

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla, 21 de Agosto de 2019
Página con 2797 visitas
Borregos Puebla prepara su último scrimmage
Borregos Puebla prepara su último scrimmage

Con un juego de pretemporada en calidad de visitantes ante los Linces de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla concluyen en la ciudad de México sus juegos de pretemporada este sábado a la una de la tarde.

Sin conocer aún la derrota, el campus Puebla busca cerrar fuerte la etapa de juegos de preparación antes de recibir en un par de semanas a sus hermanos de institución del campus Monterrey en la semana 1 de Liga Mayor.

El balance que se ha alcanzado con los jugadores novatos y la experiencia del róster invitan al optimismo de cara a una campaña en la que Puebla busca regresar al protagonismo y aparecer de nueva cuenta en postemporada.

“Contra la Anáhuac fue un choque fuerte, muchos contactos, muy competido, vimos gente de nuestros nuevos reclutados que ya se notan totalmente acoplados al equipo y la verdad que estamos contentos por el momento en el que estamos, pero sabemos que tenemos que trabajar en las nuevas reglas que fueron algunos de los castigos que tuvimos, son reglas a las que tenemos que acostumbrarnos” apuntó el entrenador en jefe de los Borregos campus Puebla.

Borregos Puebla revisa a detalle cada posición

Después del juego del sábado ya es más que nada ver con qué contamos, qué áreas de oportunidad cerramos en la pretemporada y definir el plan de juego para recibir a Borregos Monterrey en lo que será un juego muy interesante”, añadió Lira sobre el cierre de la pretemporada para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Los últimos juegos de pretemporada han significado un aumento gradual en cuanto a la intensidad y la dificultad de los rivales, lo que dejará listo para el kickoff al equipo poblano.

La meta de los Borregos Puebla es alcanzar los playoffs para esta temporada de Liga Mayor, por lo que iniciar con el pie derecho el calendario resultará fundamental, tratando de aprovechar que en la parte inicial de la campaña que tendrá más juegos en casa para los del Cráter Azul.

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

La velocidad es un aspecto importante a seguir en Borregos Puebla

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 2797 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad