Borregos Toluca por el bicampeonato

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 21 de Noviembre de 2018
Página con 3860 visitas
Los Borregos Toluca siguiendo las indicaciones de su entrenador
Los Borregos Toluca siguiendo las indicaciones de su entrenador

En la capital toluqueña existe un programa de futbol americano que a pesar de su corta existencia ha hecho las cosas de gran manera consiguiendo tres finales en sus últimos cinco años dentro de la conferencia CONADEIP.

Los Borregos Toluca quienes aún ostentan el campeonato de CONADEIP conseguido en 2017 tras derrotar a los Aztecas de la UDLAP nuevamente están situados en la instancia del juego por el campeonato, tras vencer nuevamente a los Aztecas, por lo que este fin de semana tienen la oportunidad de convertirse en el único bicampeón de México, después de la eliminación de los Pumas en la ONEFA.

Por otra parte, los históricos Borregos Monterrey buscarán nuevamente conseguir el campeonato nacional que en tres años se les ha negado y que mejor oportunidad que hacerlo en su casa, donde no han jugado una final desde 2011.

En la temporada regular los regios inclinaron la serie a su favor por dos-cero, tras imponerse en Monterrey por 3-0. Mientras que en La Congeladora lograron llevarse la victoria por 23-9.

Borregos Toluca se concentra en la final

Promete ser un duelo sumamente atractivo en donde las líneas de ambo equipos tendrán una difícil labor con los frontales de ambos equipos. Este encuentro será este sábado en punto de las 3pm en la unidad deportiva escamilla, casa de los Borregos Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 3860 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad