A tope la preparación del Tec Puebla

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla, 22 de Enero de 2020
Página con 2856 visitas
Borregos Puebla se perfila en la pretemporada
Borregos Puebla se perfila en la pretemporada

Continúa la preparación de la juvenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla rumbo a la temporada que comienza el próximo sábado 8 de febrero en el Cráter Azul.

Ante sus hermanos de institución del CCM, el Tec Puebla tiene preparada una gran fiesta para iniciar la temporada del 2020 y comenzar lo que se espera que sea otro gran año para el futbol americano del Tec de Monterrey en Puebla.

Después de la victoria obtenida el pasado viernes en la práctica conjunta ante el equipo de Escuelas Aztecas, el ánimo está a tope en el seno del equipo de la Atlixcáyotl.

En la pretemporada del equipo poblano, aún está contemplado un juego de pretemporada antes del kickoff.

El próximo sábado 1 de febrero a las 6 de la tarde, ante la Selección Chiapas, los poblanos sostendrán en casa un scrimmage previo al inicio de las hostilidades en la campaña, lo que le permitirá al staff de coaches ajustar los últimos detalles previos a la temporada.

Satisfactoria ha sido la evolución de un equipo conformado por muchos elementos nuevos, jugadores jóvenes que rápidamente se han adaptado al sello que distingue a los Borregos Puebla en su categoría juvenil.

Duros son los entrenamientos en el cráter azul

Con la meta clara de ir por el pase a la postemporada por segundo año consecutivo, los jóvenes del Tec Puebla continúan con su preparación en pos de otra gran actuación para el programa, tal y como ocurrió en 2019 con el arribo a semifinales.

Les recordamos seguir de cerca toda la información concerniente al programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en las redes sociales oficiales de Borregos: @BorregosPuebla, en Twitter; Borregos_Puebla, en Instagram y Borregos Puebla, en Facebook.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 2856 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad