Afinan Selección CETYS para pretemporada

Por: Felipe Salazar, 22 de Agosto de 2018
Página con 3861 visitas
Zorros entusiasmados en visitar Arizona
Zorros entusiasmados en visitar Arizona

“Estamos muy ansiosos de que esto empiece, a escasos 3 días de que la pelota empiece a volar y la parte más bonita del año empiece a fluir”: Ángel Medina Garibay.

 

Mexicali, B. C. a 22 de agosto de 2018.- El equipo de Futbol Americano de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, tuvo prácticas de selección con sus hermanos en tierras tijuanenses el fin de semana, con la finalidad de definir estrategias para los juegos internacionales que se tienen a partir del 25 de agosto.

Tomar el ritmo del equipo como Selección CETYS, que los jóvenes de Mexicali y Tijuana se conocieran dentro del emparrillado y trabajar de una manera más armónica, fue el objetivo de viajar el sábado a Tijuana, donde se jugó primeramente en el terreno de COBACH Nueva Tijuana y posteriormente en CETYS Campus Tijuana.

 

El Head Coach de Zorros Mexicali, Ángel Medina Garibay comentó que esta semana se abre la temporada para CETYS, cuando se viaje el sábado a Phoenix Arizona, jugando la primera mitad Tijuana y la segunda Mexicali ante Spirits de OUAZ.

“Queremos invitar a todas las personas que quieran acompañarnos, el juego es a las 7 de la tarde local en el Spirit Field de Arizona y dentro de dos semanas los esperamos en Mexicali cuando juguemos contra Occidental College de Los Ángeles”, comentó el entrenador de Zorros MXL.

 Zorros preparan su pretemporada internacional

El 8 de septiembre viajarán de nueva cuenta, para medirse con Leopards de La Verne University cerca de Los Ángeles a las 5 de la tarde: “Para los que nos puedan acompañar, pueden hacer el “shopping” en la mañana e irnos a ver en la tarde, los tres partidos serán como Selección CETYS con jugadores de Mexicali y Tijuana, para luego dar paso a la temporada regular de la Liga Premier CONADEIP”, finalizó el Head Coach.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 3861 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad