Borregos sin exceso de confianza ante Guadalajara

Por: Martín Contreras Cruz, 22 de Octubre de 2018
Página con 3393 visitas
Borregos concentrado en enfrentar a Guadalajara
Borregos concentrado en enfrentar a  Guadalajara

Enfrentar a los Borregos Guadalajara sin excesos de confianza para sumar un triunfo fundamental en sus aspiraciones de calificar a los playoffs, es el pensamiento del safety de los Borregos Monterrey José Emilio Giacomán.

El jugador dijo que, tras vivir una experiencia amarga contra los Borregos México, los jugadores saben que cada rival es importante, por lo que se están preparando desde muy temprano todos los días en el cuarto de pesas y por la tarde en el campo.

“Tuvimos una lección muy dura contra los Borregos México, por eso tomamos el juego contra Guadalajara como atención para poder sumar una victoria, porque ellos son un buen rival”, dijo el jugador que porta el número 32.

De la oportunidad que recibió en el juego contra los Aztecas, manifestó que se siente contento por ser considerado por primera vez como titular.

Esta situación dijo que lo motivó para contribuir al desempeño defensivo de los Borregos, quienes no permitieron puntos de una ofensiva catalogada como explosiva por la calidad de sus jugadores que la integran.

De la posición que tienen en la tabla general donde marchan en el segundo lugar con marca d 5-1, señaló que se debe al trabajo que realizaron hasta el momento, pero que todavía restan tres partidos complicados por jugar.

El calendario señala que los azules recibirán el sábado 27 a los Borregos Guadalajara, para después cerrar con dos seguidos como visitantes el 3 de noviembre frente a los Borregos Toluca en la Congeladora y el sábado 10 contra los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.

Los resultados de esos juegos determinarán en qué posición cierran los Borregos su temporada-.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 3393 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad