Prepa Tec se alista para la temporada 2018

Por: Martín Contreras Cruz, 23 de Enero de 2018
Página con 5140 visitas
Borregos Prepa Tec tendrá su primer scrimmage
Borregos Prepa Tec tendrá su primer scrimmage

Los Borregos de la Prepatec se tomarán la Foto oficial para la temporada 2018 de la Liga Intermedia de la CONADEIP, el sábado 27 de enero a las 10:00 horas.

Para los jugadores del equipo será un día lleno de adrenalina, porque al finalizar el evento iniciaran su preparación para jugar contra los Linces de la Universidad de México Campus Torreón categoría Intermedia a las 13:00 horas en el campo de la Prepatec Garza Laguera.

“Tenemos definido un roster con 60 jugadores para la temporada 2018, ellos estarán junto con las autoridades en el Día de la Foto, en un evento especial y al terminar vamos a debutar en la pretemporada contra la intermedia de los Linces de Torreón”, dijo el entrenador Rubén Borbolla.

De cómo llega el equipo a la temporada, dijo que “Tenemos una base sólida del año pasado, batallamos en algunas posiciones, pero vamos a hacer un gran papel”.

A la ofensiva el equipo contará con el regreso del mariscal de tercer año Andrés Puente, quien estuvo entrenando con el equipo mayor del Tecnológico de Monterrey y un grupo de corredores liderado por el novato del año Daniel Ancira y Mauro Caballari.

Defensivamente los Borregos tienen la dirección del coordinador ofensivo de Liga Mayor Mario Acevedo y un grupo de jugadores que tienen el apoyo del staff.

Borregos Prepa Tec pule detalles en el emparrillado

“En ambos lados del balón, el equipo cuenta con buenos jugadores, por lo que hay confianza de que, sumado al trabajo del staff, donde contaremos con el apoyo de coaches de Liga Mayor como Juan Wong y Mario Acevedo, podamos buscar el éxito”, señaló.

Además del juego del sábado, el equipo sostendrá el sábado 3 de febrero su último juego de pretemporada cuando enfrenten en el campo de la Prepatec Garza Laguera al Tec Campus Chihuahua.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5140 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad