Pedro Grasa visitó a los Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 23 de Enero de 2019
Página con 3111 visitas
El Dr. Pedro Grasa recibiendo un reconocimiento
El Dr. Pedro Grasa recibiendo un reconocimiento

Este miércoles el vicerrector de la zona centro del Tecnológico de Monterrey visitó a los actuales bicampeones nacionales Borregos Toluca para darles la bienvenida en este nuevo año y reforzar los objetivos para esta temporada 2019.

El vicerrector estuvo acompañado por el director del campus Javier Quezada y le dieron un mensaje a los coaches y jugadores para continuar en la búsqueda de un campeonato más, que les dé a los Borregos Toluca el tricampeonato, que aún ningún equipo ha podido conseguir en CONADEIP.

El HC Horacio García inició la sesión mostrándoles los resultados académicos del equipo, así como las estadísticas de la temporada, en donde fueron muy autocríticos y resaltaron de la misma forma, las cosas que se hicieron mal durante la temporada.

Los integrantes de Borregos Toluca recibieron la playera oficial que los respalda como campeones nacionales de la campaña 2018.

Aspectos de la ceremonia con el vicepresidente de la zona

Para cerrar el Doctor Pedro Grasa afirmó "Durante el invierno trabajamos resguardados, durante la primavera cosechamos y en el verano empezamos a ver los resultados, pero es en el otoño, cuando empieza la temporada, que veremos de lo que está hecho este equipo, no me queda la menor duda que podemos llevar la final a La Congeladora".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 3111 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad