Los Borregos CEM con altas aspiraciones para el 2020

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 23 de Enero de 2020
Página con 2706 visitas
Borregos CEM buscan una nueva victoria en pretemporada
Borregos CEM buscan una nueva victoria en pretemporada

La PrepaTec en CEM está lista para salir a competir en este 2020, el programa que dirige el Coach Simón Hernández está ansioso de regresar a la senda del triunfo con el programa de preparatoria.

El Head Coach asignado es Ricardo Garcia Noguez quien está por segundo año al frente de la preparatoria y los objetivos son mantener el nivel de este campus en el torneo, seguir jugando un juego de campeonato a finales de Marzo, por supuesto este año la diferencia será ganar este tan esperado partido.

Para esto cuenta con un staff muy preparado que sabe que los objetivos son paso a paso y así se están afilando las diferentes armas que tienen los lanudos del estado de México.

Coach Carlos Sánchez Fischer es el coordinador ofensivo y cuenta con una línea ofensiva de gran tamaño y experiencia, los imponentes corredores que veremos explotar en el campo son Bruno Rosello, Hussein Santillán y Patricio Macias entre otros.  Sera muy interesante ver como lo combinará con el brazo de Sebastián Trejo y sus habilidosos receptores como Rodrigo Bravo y Pablo Macias.

Coach Alán Hernández debuta como coordinador defensivo y muestra tener una unidad de mucha velocidad y explosiva enfocada en generar turnovers, no hay que perder de vista a jugadores como el veterano Jorge Cordero en la línea defensiva, el novato Daniel Contreras como linebacker y la velocidad secundaria de Brandon Rocha, Juan Pablo flores entre otros.

HC Ricardo García

Ya se tuvo una práctica conjunta contra el similar de Tec Querétaro donde en 2 cuartos se cerró 7-0 a favor de los de CEM. Este sábado 25 de enero hay 4 cuartos de preparación ante el equipo de UMAD donde esperamos ver una mejora significativa en los dirigidos del HC García.

Los esperamos en el corral de plástico a las 13:00 horas para un grato encuentro de Football.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 2706 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad